Preguntas más frecuentes


Editor HOFMANN

1. ¿Cómo hago mis pedidos a Hofmann con YES.es?

Para asegurarte de que haces tus pedidos Hofmann con YES.es debes comprobar el código de registro del programa. Para eso ir al editor, y en la opción del menú ir a Ayuda, y Entrar registro. Verifique que el código es 506028

2. ¿Cómo disfruto de las ventajas especiales de comprar Hofmann con YES.es?

Siempre que el registro del programa sea el correcto 506028, podrás promociones exclusivas para YES.es

3. ¿Qué ocurre si se corta la conexión o se bloquea el ordenador cuando se está enviando el álbum?

El programa está preparado para esta eventualidad por lo que sólo habrá que cerrar el programa o apagar el ordenador y después volver a arrancar el programa Hofmann. Un aviso indicará que hay un envío sin finalizar y aceptando, el envío continuará en el punto en el que se interrumpió.

4. ¿Por qué no puedo descargar el programa o abrirlo?

Nuestro programa utiliza un programa de Microsoft y comprueba si está instalado en tu ordenador. Si no lo tienes intenta descargarlo automáticamente pero hay algún problema en la conexión. Lo mejor en ese caso es: Intenta descargar .Net Framework 2.0 copiando la dirección siguiente y pegándola en el navegador o pulsando directamente aquí. Cuando te salga la ventana de la descarga pulsa el botón Ejecutar y sigue las instrucciones de la instalacion. Una vez instalado el programa, descarga e instala el programa Hofmann. Si el problema permanece copia el error pulsando la tecla "Imp Pant" a continuación abre cualquier programa que tengas instalado en tu ordenador de imágenes, word, excel, y lo pegas adjuntándolo a un correo dirigido al servicio de atencion al cliente: info@yes.es

5. ¿Cuánto tiempo cuesta la instalación?

La instalación en sí es muy rápida, ya que se hace en alrededor de un minuto. Lo que más cuesta es la descarga del programa de internet que variará en función de si tu conexión es ADSL (banda ancha) o módem (banda estrecha).

6. ¿Cómo puedo hacer un pedido?

Una vez finalizado el proyecto hacer "clic" en el icono “ Pedido” de la barra de iconos y el sistema te guiará hasta el final. En ese momento comenzará el envío por internet de tu archivo a nuestros servidores.

7. ¿Es seguro el pago con tarjeta en su Web?

El pago se realiza mediante una conexión segura con La Caixa por lo que nadie, ni siquiera nosotros, puede ver ningún dato. Sólo cuando el pago se ha realizado, La Caixa nos comunica que todo es conforme.

8. ¿Qué formas de pago puedo utilizar?

El pago siempre se realiza mediante tarjeta Visa o Mastercard que puede ser de cualquier entidad bancaria en conexión segura directamente con La Caixa.

9. ¿Se puede pedir más de un álbum en un sólo pedido?

Por supuesto, pero siempre que se trate de varios ejemplares del mismo diseño.

10. ¿Cuánto tiempo cuesta enviarles la maqueta del álbum por internet?

Depende bastante del número y tamaño de las fotos y tipo de conexión. Con conexión ADSL de 1 Mb puede durar entre 20 y 40 minutos el álbum y un minuto el póster. Con módem este tiempo se multiplica por 15 mas o menos. Puede parecer un tiempo largo, pero, disponiendo de tarifa plana, puedes dejar el ordenador conectado y comprobar si ha terminado al cabo del tiempo estimado.

11. ¿Cómo puedo cambiar el tipo de impresión de un álbum Classic o Maxi?

El único cambio de formato que puede realizar a su proyecto es de Álbum Classic 21x29 cm. a Minialbum 11x15 cm. Para ello, deberá abrir el proyecto y pulsar desde la barra de menú, "Herramientas / Transformar tamaño a mini". Si se trata de otro cambio de formato, deberá de volver a confeccionar su proyecto seleccionando el formato que desee.

12. ¿Cómo puedo cambiar el formato de un álbum sin tener que volver a confeccionarlo?

Puede cambiar el tipo de impresión, siempre y cuando no haya realizado su pedido. Para ello, deberá abrir su proyecto y pulsar desde la barra de menú "Archivo / Propiedades del proyecto"; ahí le dará la opción de elegir el tipo de impresión, impresión digital o revelado en papel fotográfico.

13. ¿Qué significan los triángulos que aparecen en las fotos de mi proyecto; también aparecerán en la impresión?

Los triángulos le advierten de la resolución de las fotos de su proyecto. Si el triángulo es amarillo quiere decir que la foto dispone de entre un 60% y 89% de resolución, para la mayoría de usuarios una resolución superior al 60% la considera aceptable. Si por el contrario le sale el triángulo rojo quiere decir que dispone de entre un 0% y un 59% de resolución, contra menor sea la resolución del 60% existe mayor probabilidad que la imagen salga pixelada (borrosa). En este caso se recomienda reducir el tamaño del cuadro de imagen de esta foto. Estos triángulos son sólo informativos y no se imprimen en el álbum. Si la resolución de una foto está por encima del 90% el triángulo no se visualiza.

14. ¿Puedo hacer una copia de un proyecto a un CD, pen drive o disco duro externo?

Para poder hacer una copia de su proyecto, debe ir a la carpeta donde ha guardado sus proyectos, por defecto se encuentran en la carpeta My Hofmann, dentro de la carpeta Mis Documentos. En esta carpeta (My Hofmann) habrán tantas carpetas como proyectos haya creado. Localice la carpeta con el nombre que quiere guardar y grábela en un CD, pen drive o disco duro externo. Si lo que desea es realizar una copia de seguridad de todos los proyectos grabe directamente la carpeta My Hofmann. Para poder abrirlo posteriormente debe abrir el programa y seleccionar la opción "Abrir" y localizar los proyectos almacenados anteriormente. Nota: Si los proyectos los ha guardado en un cd, antes de abrir el proyecto con el programa debe pasarlo de nuevo al disco duro de su ordenador.


Editor YES

1. ¿Cómo instalo el Editor Yes.es en mi ordenador?

Actualmente, el editor YES.es no se puede descargar. Si quieres crear los nuevos productos de YES.es descárgate nuestro editor HOFMANN aquí

El software utiliza la plataforma Adobe AIR. Es la última tecnología para asegurar la comunicación confiable en internet. Es por lo tanto casi improbable que entre un virus o una aplicación maliciosa desde la descarga del Editor YES.es

3. ¿Cómo crear un producto?

Para comenzar a crear cualquier producto, deberás abrir el programa y elegir “CREAR UN NUEVO ÁLBUM, CALENDARIO, REGALO PERSONALIZADO, LIENZO, etc..”.
Rellena los campos de Nombre, Autor, selecciona el Formato deseado y pulsa “CONTINUAR”.
Ya puedes comenzar a diseñar tu producto.

4. ¿Cómo pago mi pedido?

El pago del pedido se realizará a través de tarjeta crédito, débito o PAYPAL. El pago del cliente se procesará a través de una pasarela de pago segura, certificada por la CECA en la que deberás indicar si deseas pagar mediante tarjeta de crédito Mastercard o VISA. También podrás realizar el pago a través de PAYPAL. El uso de una pasarela de pago segura garantiza plena seguridad de la información, ya que todos los datos que facilitas, viajan de forma cifrada, y en ningún momento TRUYOL S. A tiene acceso a los mismos. El pago bajo esta modalidad, es decir, a través de tarjeta de crédito, requiere la introducción de tus datos bancarios tal y como sea requerido por la propia página. Todos los datos que facilitas viajan de forma cifrada, y en ningún momento TRUYOL, S.A. tiene acceso a los mismos.
Una vez enviado el archivo, ya no se puede modificar, ya que las capas de Fondos, Imágenes y Textos se funden en una sola imagen que no se puede editar. Es necesario asegurarse antes de proceder al envío del pedido.

5. ¿Cuál es el plazo de entrega y como lo envían?

Tu pedido será entregado en un plazo aproximado de 4 a 6 días laborables, (en la Península), a partir de la recepción del pago. En Baleares, Canarias y envíos internacionales se podrá demorar la entrega en unos días. Así mismo, el plazo de entrega también sufrirá alguna demora, en fechas en las que se ofrecen promociones especiales, debido al incremento de pedidos. Si pides más de una unidad, ahorrarás en los gastos de envío.

6. ¿Qué tecnología se usa para imprimir los productos?

Los productos se imprimen digitalmente con nuestra nueva tecnología en impresión de gama alta. El tipo de papel usado en los productos es couché de 170, 230 o 250 grs. Este tipo de papel le confiere una calidad y presentación excelente, con una durabilidad de 120 años, como la del papel fotográfico. Ahora bien, este tipo de papel no puede igualar la impresión al revelado fotográfico químico, pero tiene la ventaja de que se puede imprimir a dos caras.

7. ¿Puedo dejar páginas en blanco?

Las páginas que dejes vacías, se imprimirán por defecto en blanco o bien con el fondo que hayas aplicado.El programa te advertirá con una “ALERTA”, en caso de que dejes páginas vacías.
Si no agregas fotos ni textos al producto, no aparecerán los recuadros.
La página quedará con el fondo elegido o por defecto, en blanco.

8. ¿Puedo pedir más de una copia del mismo producto en un pedido?

Sí, puede tener copias de su producto, siempre y cuando se trate de varios productos del mismo diseño.
A partir de la 3a unidad, el sistema aplicará un descuento automático.

9. ¿Cómo utilizar los códigos promocionales?

En caso de disponer de un código promocional, deberás introducirlo antes de realizar el pago en el campo “CÓDIGO PROMOCIONAL”, y pulsar “VALIDAR”, para que éste se aplique.
Así mismo, en períodos de promociones, podrás visualizarlos en nuestra página web www.yes.es, en el apartado de “Promociones”.

10. ¿Cómo puedo saber la calidad de mis fotografías?

El programa te advertirá, en la parte inferior del cuadro de imagen con un símbolo, en verde (Alta Calidad), en amarillo (Media Calidad) y en rojo (Baja Calidad).

11. Error en el envío u otros mensajes de error.

Desinstalar el programa y volver a descargarlo. Si persiste el problema, le facilitamos acceso remoto.

12. Si me equivoco de formato de álbum, y quiero cambiarlo, ¿se puede hacer?.

Lamentablemente, el editor no permite la conversión de álbumes con distintos formatos. En este caso, tiene que diseñar un álbum nuevo.

13. Si quiero continuar con un proyecto en otro ordenador, ¿cómo puedo hacerlo?

Tendría que copiar la carpeta YES en otro ordenador, y descargarse el editor Yes. Esta carpeta se encuentra en el directorio C:/Mis documentos.

14. Si he elegido inicialmente un acabado, y deseo otro, al terminar el diseño, ¿qué tendría que hacer?

Antes de realizar el envío del pedido, le aparece una pantalla con el resumen de su pedido, donde tiene la opción de cambiar el acabado del álbum.

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